Detalls de Projecció:

PROPER PROGRAMA



BEL CANTO

Genere: Drama - Duracio: 102 min.
Direccio: Paul Weitz
Interpretacio: Julianne Moore, Ken Watanabe, Christopher Lambert, Sebastian Koch,
Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén, junto a otras personas, cuando un rico empresario japonés la invita a actuar para él en Sudamérica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xiR3WTfflKc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>






Detalls de Projecció:

 

Dijous 18:  21:30h vose

Divendres 19: 18:45h    20:45h  

Dissabte 20:  18:45h    20:45h

Diumenge  21: 18:45h    20:45h vose

Dilluns 22:  19:15h

Dimarts 23:   18:00h  20:00h

Dimecres 24:  18:00h  20:00h

Dijous 25: 20:00h vose
 
 Dimecres dia de l'espectador



LA ESPIA ROJA

Genere: Drama. - Duracio: 103 min
Direccio: Trevor Nunn
Interpretacio: Sophie Cookson, Judi Dench, Tom Hughes, Stephen Campbell Moore,
Joan Stanley (Judi Dench) es una encantadora anciana que jamás ha levantado ningún tipo de sospecha… hasta que una mañana del año 2000 agentes del MI5 la detienen, acusada de proporcionar información a la Rusia comunista. Ha salido a la luz uno de mayores casos de espionaje del KGB y Joan es una de las sospechosas. Durante el interrogatorio Joan vuelve a recordar el año 1938, cuando estudiaba Física en Cambridge y se enamoró de un joven comunista, Leo Galich (Tom Hughes), el mismo que tiempo después, durante la II Guerra Mundial, le puso ante una difícil encrucijada: elegir entre traicionar a su país o salvar al mundo de una catástrofe nuclear. Y es que, trabajando en unas instalaciones de alto secreto dedicadas a la investigación nuclear durante la guerra llega a la conclusión de que el mundo está al borde de una destrucción garantizada, y deberá elegir entre traicionar a su país y a sus seres queridos... o salvarlos. Película basada en la vida de Melita Norwood (Joan Stanley en el film), la espía británica que estuvo más tiempo al servicio de la KGB.                                







Detalls de Projecció:

  

Dimecres 17:  21:30h   

Dijous 18:     19:00h  

Dilluns 22:  21:15h

 Dijous 25: 18:00h 


 Dimecres dia de l'espectador

  



DOLOR Y GLORIA

Genere: Drama - Duracio: 108 min
Direccio: Pedro Almodóvar
Interpretacio: Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia,
"Dolor y Gloria" narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60, cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia en busca de prosperidad, el primer deseo, su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80, el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante, la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable, el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. "Dolor y Gloria" habla de la creación, de la dificultad de separarla de la propia vida y de las pasiones que le dan sentido y esperanza. En la recuperación de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra también su salvación.







Detalls de Projecció:

 

Dimecres 17:   19:15h

 

Divendres 19: 22:40h


Dissabte 20:  22:40h


Diumenge  21: 22:40h    


 Dimarts 23:   20:00h vose

 
  Dimecres dia de l'espectador

 


 

 

 



GREEN BOOK

Genere: Drama - Duracio: 130 min.
Direccio: Peter Farrelly
Interpretacio: Viggo Mortensen, Mahershala Ali, Iqbal Theba, Linda Cardellini, Ricky Muse,
Años 60. Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.